Nosotros

Prosecal Limitada nace con el propósito de entregar un servicio eficiente, confiable y la mejor calidad en muebles y sillas de oficina. Una de las principales características de nuestras sillas, es que contamos con un sistema ergonométrico, el cual permite al usuario permanecer en una posición balanceada y un correcto apoyo lumbar.

Nuestra línea de mobiliario es versátil y funcional, optamos por trazos simples, pero a la vez elegantes, le damos la opción de mantener un color específico en todos los productos o mezclar cuantas tonalidades desee, adecuándonos a sus colores corporativos o a una estética específica. También contamos con sillas de visita, banquetas de espera, sillones gerenciales, ejecutivos, sillas universitarias y de casino, sillas con diseños multifuncionales, trabajamos con telas ignífugas, poliuretanas, algunas repelentes al agua, solidez de color a la luz, resistencia a la abrasión, al deslizamiento de hilos, rasgados y tensión. Todas nuestras sillas son certificadas.

7 RAZONES POR QUÉ LAS EMPRESAS DEBEN CONFIAR EN PROSECAL

Sabemos que para disfrutar de una buena y productiva jornada laboral, necesitas sentirte cómodo. Por lo mismo, es que en Prosecal hemos desarrollado productos para empresas con múltiples características y funcionalidades para que tu estancia en la oficina, sea óptima y con todo el resguardo que buscas. Queremos ser una solución a sus problemas de mobiliario, entregando un servicio en donde la funcionalidad y versatilidad se unan en un mismo producto, con el fin de desarrollar muebles con los más altos estándares de calidad en el mercado.

Nuestra empresa está orientada a la venta para pequeñas, medianas y grandes empresas, por lo que disponemos de soluciones adecuadas para cada cliente en particular y adecuándonos a todos sus requerimientos.

Trabajamos con precios competitivos, manteniendo siempre la mejor calidad en productos para satisfacer a nuestros clientes

Nuestro mayor interés y preocupación es que nuestros productos se ajusten a las necesidades de los usuarios.

Nuestro trabajo, nos permite adaptarnos a cualquier línea de mobiliario existente.

Contamos con la capacidad de fabricación para cubrir grandes volúmenes de venta.

Estamos en constante búsqueda de nuevos y vanguardistas diseños para brindar la mejor calidad, funcionalidad y prestancia en mobiliario para oficinas.

Contamos con una excelente asesoría en diseño y de la optimización de espacios.

 

En Prosecal no sólo nos preocupamos de confeccionar los más novedosos y estilizados muebles de oficina, sino que también garantizamos que nuestros productos están hechos con los materiales más resistentes y con la certificación correspondiente, que avalan nuestros servicios.