Servicio Técnico

En simply Solutions podrás encontrar servicio técnico para tus consolas,  controles y otros accesorios relacionados. La calidad, compromiso y respaldo son los atributos que nos hacen ser reconocidos.

¿Cómo se procede?

Lleva tu equipo, control o accesorio que presenta fallas. Nuestro técnico comenzara con una revisión externa y de examen sobre el funcionamiento sobre el equipo. El encargado procederá a realizar una orden de trabajo, donde se toman los datos del cliente como es el caso de nombre, teléfono y serial de la consola en caso de contar con este.

Una vez ingresada la orden de trabajo, el producto será entregado a nuestro personal técnico, quienes procederán  a realizar un examen en detalle sobre el producto, para así  detectar la falla. A través de este proceso se determina  la solución y  se procede a determinar el valor de la reparación a través de un  presupuesto, el que se le informará al cliente para su aprobación. Una vez que el cliente haya aprobado el costo de la reparación, nuestro personal procederá a realizar la reparación correspondiente a la falla que presenta el equipo.

¿Garantía por reparaciones?

Todos nuestros servicios relacionados con el servicio técnico, cuenta con una garantía de 3 meses.

La garantía por el servicio técnico, solo es vigente, mientras los sellos que se ponen sobre el artículo en reparación no sean alterados.

La garantía de nuestro servicio técnico, solo es válida, sobre el problema que se reparo. El servicio técnico de Simply Solutions no responde por fallas en el equipo, que no tengan relación con el servicio de reparación contratado.

Ejemplo: EL servicio técnico aplica una reparación sobre  una Play Station que presenta problemas en la bandeja de recepción del disco. Si dentro del tiempo de garantía la misma consola presenta fallas sobre la imagen, esta falla no está dentro de la garantía que ofrecemos.

La garantía de nuestro servicio técnico no cubre mala manipulación o daño físico sobre el equipo.